Web exclusiva para profesionales de la iluminación
QUIENES SOMOS
Indice
INDICE

Lo nuestro es la iluminación

16 Noviembre 2016

Tras una larga trayectoria en la extinguida empresa española de fabricación de bombillas ELVA, como comercial visitando todo el ámbito nacional, iniciamos nuestra andadura en el año 1988 en Madrid.

Primero en un pequeñito local en la calle Oña, posteriormente en un pequeño almacén en Fuente el Saz de Jarama y desde 1994 en Valdetorres de Jarama en nuestras instalaciones de más de 1000m2 con cerca de 3000 referencias exclusivamente de iluminación.

En nuestro afán de calidad hemos tenido como aliados siempre a las mejores marcas del mercado lo que nos ha convertido en un referente a nivel nacional. Marcas como OSRAM, PHILIPS, SYLVANIA, LEUCI, CLAR, LAES, FARO, PENTALUZ ... nos avalan y nos han trazado un camino a lo largo de estos años que nos ha permitido disponer de una amplia de clientes en cartera.

Teniendo siempre como objetivo principal dar un servicio continuo y de calidad a nuestros clientes, actualmente somos ya la segunda generación y seguimos trabajando con la misma ilusión y empeño que el primer dia. 

Administrador

Contacto

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: